Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM anuncia la presentación de una querella contra la concesión de una compatibilidad a una empleaba pública

El diputado de CPM, Rachid Bussian, anunció ayer que su partido interpondrá una querella contra la decisión del Consejo de Gobierno de aprobar la solicitud de compatibilidad presentada por una empleada pública porque consideran que no se ajusta a derecho.

Secretario general
Bussian aseguró que "es la primera vez en la historia de Melilla que se aprueba una compatibilidad sin que el secretario general de la Ciudad haya un informe de legalidad preceptivo que lo avale, sino que se ciñen al informe de la Secretaría Técnica".

Tampoco dicen entender cómo el Consejo de Gobierno aprueba esta solicitud "sabiendo que hay abierto un expediente disciplinario abierto". Dijo que su partido trasladó hace dos semanas una solicitud de información para conocer el contenido del informe disciplinario pero que no ha habido respuesta, con lo que el Gobierno local está "vulnerando los plazos que marca el reglamento".

Los cepemistas quieren conocer, entre otros pormenores, el certificado de la Universidad de Granada en el que detalla los horarios y las clases que imparte la persona que ha presentado la compatibilidad, pero "vemos que se nos obstaculiza el acceso a la información de una compatibilidad que entendemos no se ajusta a derecho, por lo que en los próximos días se presentará una querella".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€