Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El programa Erasmus+ lleva a tres profesores de Melilla a la Isla Reunión

Los tres profesores melillenses del Juan Antonio Fernández

Desde el 13 al 22 de Abril , 3 profesores del IES Juan Antonio Fernández Pérez : Pedro García, Antonio Santos y Ana Carmona , emprenderán un largo y emocionante viaje a la Isla Reunión para participar en la segunda visita transnacional enmarcada en el proyecto Erasmus+ : Leadinglights in Europe, en el que este centro educativo melillense participa. Esta lejana y exótica isla francesa será la anfitriona del resto de profesores europeos ( galeses, portugueses, finlandeses e italianos) que se reunirán para profundizar en el conocimiento del sistema educativo, cultura e idioma francés y las particularidades reunionesas.

Experiencia
"Estamos muy emocionados y nerviosos ante este viaje"- comenta Ana Carmona, coordinadora del Proyecto en el centro educativo melillense- " ya que emprendemos un largo viaje a una isla desconocida y soñada en medio del océano Índico, donde vamos a vivir una experiencia muy potente e intensa".

Durante esta semana, observarán clases en instituciones educativas reunionesas, participarán en actividades culturales, recorridos a través de volcanes y selvas, salidas al mar para avistar ballenas y diseñarán el programa de actividades que llevarán a cabo en Gales el próximo Octubre, cuando se realice la siguiente actividad de formación/aprendizaje Erasmus + con alumnos .

Todas sus aventuras estarán recogidas en el blog del proyecto: leadinglightspain.blogspot.com, donde estos tres afortunados viajeros irán colgando sus impresiones y fotos de esta bellísima isla francesa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€