Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Miguel Centeno: “El partido ante El Ejido será muy complicado, pues los dos equipos nos jugamos mucho”

Miguel Centeno, entrenador del Torreblanca Melilla
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

Miguel Centeno, entrenador del Torreblanca Melilla C.F., en una entrevista concedida al programa ‘El Penalti’, de Onda Cero Melilla, señaló que el punto conquistado el pasado sábado ante el Joventut D’Elx había sido bastante complicado, «ya que nos costó bastante». Además, «se produjo también el tropiezo del Monachil, en su campo, lo que hizo que estemos ahora segundos clasificados, en solitario». El entrenador del equipo melillense fue cuestionado por si esperaba la derrota del Monachil en su campo, a manos del Deportivo Córdoba, comentando que “en esta recta final todos los equipos nos estamos jugando algo”. El Córdoba “está peleando por no descender, y ya nos ganó en su cancha hace algunas jornadas. Sabemos que es un equipo que va a luchar hasta el final y que tiene una gran plantilla, pero me sorprende que haya ganado en Monachil, que es una pista muy complicada».
A la competición le quedan siete partidos, «estamos en la segunda posición y ahora tenemos que intentar coger a los segundos mejores clasificados de los otros Grupos para intentar jugar los Play-Offs de ascenso».
Cabe recordar que estos Play-Offs lo juegan los cuatro campeones de cada Grupo, además de los dos mejores segundos de esos cuatro Grupos. Esos seis equipos disputarán tres eliminatorias, en las que los vencedores de cada una de ellas ascenderían a la Primera División.
En la actualidad, el Torreblanca Melilla se encuentra fuera de los Play-Offs, «pero aún quedan siete partidos y en los restantes Grupos también habrá encuentros complicados para los segundos clasificados. Esperemos que se dejen puntos, pero nosotros ya no nos podemos dejar más por el camino, porque ahora nos sacan una ligera ventaja y tenemos que salvarla». Centeno reiteró que «tenemos que ganar los siete partidos que nos quedan. Sabemos que va a ser complicado, pero no descartamos nada. Son siete finales para buscar ese sueño de jugar los Play-Offs de ascenso, pero si no se lograse, queremos acabar lo más arriba posible, en una temporada para enmarcar y con un trabajo impresionante de las chicas».
El Torreblanca Melilla ha sido nombrado el mejor equipo del año 2017, tanto por la Asociación de la Prensa Deportiva como por la Ciudad Autónoma, en los Premios ‘Melilla Deporte’, que se entregarán mañana. «Es uno de los equipos que ha logrado mejores resultados y por eso le han dado esos premios. Estoy bastante contento por haber formado parte de esto, pero sólo pensamos en seguir trabajando en el siguiente partido y acabar lo mejor posible».
La próxima cita del equipo melillense será este sábado, ante El Ejido, en tierras almerienses. A este respecto, Miguel Centeno comentó que «es una salida complicada, ante un equipo muy correoso, que en el partido de la primera vuelta nos empató (5-5). Está situado en la parte media baja de la tabla, por lo que no se puede confiar, ya que podrían acercarse a los puestos de descenso. Será un choque complicado, como todos los que jugamos fuera de casa, pero tenemos que ir a por los tres puntos para seguir estando ahí arriba».
En lo que se refiere al aspecto físico, el entrenador melillense señaló que lo del encuentro ante el Elche fue algo anormal. «Las chicas llegaron bastante fatigadas al final del partido». Además, el Elche «vino bastante fuerte y con poderío». Esta semana, «vamos a intentar volver a coger el tono y las buenas sensaciones, aunque el sábado pasado realizamos un gran partido y tuvimos un gran desgaste, pero con la mentalidad puesta en seguir trabajando», finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€