Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN - COMPETICIÓN

Este sábado se celebrará un Duatlón Divertido

Una vez concluidas las pruebas se procederá a la entrega de trofeos
(Autor: FMET)

La prueba de Miniduatlón es gratuita para los que tengan licencia federativa, y de 10 euros para los que no la tengan, para obtener el Seguro deportivo por un día. Coincidiendo con la celebración de la Copa de Europa de Triatlón, la Federación Melillense quiere dar la oportunidad a todos los triatletas menores de esta Territorial a participar en el mismo escenario que los mejores triatletas de Europa. Con este objetivo, el próximo sábado, a las 19’00 horas, se celebrará un Duatlón Divertido, con tres segmentos, el primero de carrera a pie, el segundo de ciclismo y el tercero de carrera a pie.
La inscripción en la prueba de Miniduatlón, en las categorías menores, hasta el año 2004, es gratuita para los triatletas con licencia federativa, y de 10 euros para aquellos que no la tengan, para obtener el seguro deportivo de un día. La inscripción se deberá realizar online, en www.melillatriatlón.es.
El día de la competición, de 18’15 a 18’30 horas, se procederá a la recogida de los dorsales, de 18’30 a 18’45 horas se realizará el control del material, mientras que de 18’45 a 19’00 horas, los deportistas podrán calentar.
A las 19’00 horas se dará la salida a los duatletas de las categorías Benjamín y Prebenjamín, mientras que a las 19’15 horas será el turno para las categorías Alevín e Infantil. Por último, a las 19’30 horas, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de trofeos.
Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente de la Federación Española de Triatlón.
Las categorías son: Prebenjamines (2010 y posteriores), Benjamines (2009 y 2008), Alevines (2007 y 2006) e Infantiles (2005 y 2004).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€