Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Melistar tendrá muchas bajas en Torredonjimeno

Felipe Heredia, segundo entrenador del Melistar
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar ha reanudado los entrenamientos con vistas a preparar su próximo compromiso liguero en tierras jiennenses el sábado día 14 de abril en el Estadio Matías Prats, donde se enfrentará al décimo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, la U.D. Ciudad de Torredonjimeno, a partir de las 18’00 horas. El encuentro, correspondiente a la jornada 38ª, será dirigido por el granadino Cristóbal Muñoz Arjona. Los melillenses llegan a la próxima jornada liguera en una dinámica bastante negativa de resultados, ya que rendirán visita al Torredonjimeno después de encajar cuatro derrotas consecutivas, la última frente a la U.D. San Pedro (2-3). Además, este mal momento se une a las bajas que presentarán los técnicos Paco Valiente y Felipe Heredia, ya que Farid y Adam tendrán que cumplir un encuentro de sanción, por acumulación de amonestaciones, mientras que Riduan ha sido convocado por la selección española de fútbol playa, por lo que tampoco será de la partida. Además, Sidi, Jesús y Joselu serán dudas, ya que los dos primeros podrían no entrar en la convocatoria por motivos laborales y el tercero por asuntos personales.
Estos contratiempos obligarán al cuerpo técnico a convocar a jugadores del equipo filial de la Regional Preferente.
La expedición del C.D.E. Melistar partirá de viaje el mismo sábado, en el primer vuelo de la mañana, con dirección a Málaga, desde donde continuará ruta en autobús hasta Torredonjimeno. Una vez concluya el encuentro, la expedición azulona regresará a Málaga, donde pernoctará, y el domingo regresará a mañana en avión por la mañana.
El próximo rival de los melillenses está clasificado en la décima posición, con 60 puntos, tras un registro de 17 victorias, 9 empates y 11 derrotas, con 65 goles a favor y 56 tantos en contra.
El Torredonjimeno, que está dirigido por Manolo Chumilla, cuenta con Carrillo como pichichi, con 20 goles marcados, mientras que Juan Carlos también opta al galardón de máximo goleador con 19 dianas.
El cuadro andaluz está mostrando una gran regularidad en su terreno de juego, con 34 puntos de 54 posibles, con un balance de 10 triunfos, 4 empates y 4 derrotas (36 goles a favor y 21 en contra), mientras que como visitante ha sumado 26 puntos de 57 en juego, repartidos en 7 victorias, 5 empates y 7 derrotas (29 goles a favor y 35 tantos encajados).
En otro orden de aspectos, Felipe Heredia, segundo técnico del Melistar, repasó lo que fue la derrota de su equipo en la última jornada ante el San Pedro (2-3), en un encuentro en el que sus jugadores cometieron bastantes errores en la primera mitad, aunque en la segunda mejoraron y estuvieron cerca de lograr el empate tras el 0-3 al descanso.
«El equipo estaba ilusionado por conseguir una victoria, pero una vez más los fallos defensivos nos pasaron factura, como así quedó reflejado con el 0-3 en el intermedio, aunque en la reanudación el equipo mostró actitud y casta, y estuvo cerca de lograr la proeza, pero nos faltó un poco de tiempo para conseguirlo», destacó el preparador melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€