Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero: “Se nos exige el Play-Off y estamos en el camino de conseguirlo”

Pepe Romero, en un encuentro de Liga con el Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro
(Autor: Guerrero)

Pepe Romero, defensa de la U.D. Melilla, sigue creyendo, más que nunca, en las opciones de que el decano del Grupo IV de la Segunda B pueda jugar el Play-Off, así lo aseguró al término de la sesión preparatoria de ayer miércoles en el Estadio Municipal Álvarez Claro, aunque por ahora sólo está centrado en el encuentro del próximo domingo en el Estadio Romano, ante la A.D. Mérida. El lateral derecho de la U.D. Melilla analizó, en primer lugar, en declaraciones realizadas a la web del club, la «importante victoria» del pasado domingo ante el Villanovense (3-0), «un rival que venía con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir peleando por los puestos altos». Pese a que el Melilla sigue a la misma distancia de la tercera y cuarta plaza, ya que el Real Murcia y el Extremadura ganaron también sus respectivos encuentros, el fútbolista melillense cree que la fórmula para seguir con posibilidades de jugar el Play-Off es centrarse en el siguiente encuentro. «Hay que ganar el próximo domingo en Mérida y así apretar aún más la clasificación, pues no creo que todos los equipos consigan sacar adelante todos sus partidos. El Grupo IV está más complicado que nunca y todavía tenemos bastantes posibilidades de conseguirlo, pero sobre todo el Melilla cree en sus opciones», resaltó.
Sobre el próximo rival dijo que el Mérida «estaba confeccionado en un principio para pelear por el Play-Off, pero sigue teniendo muy buenos futbolistas y un entrenador capaz de armar escuadras correosas y luchadoras», pese a que su objetivo ahora es mantener la categoría. Sin embargo, «ya sabemos cómo es la Segunda B, pero es sorprendente ver al Mérida en la posición en la que está, pues tiene equipo para más y estoy seguro que el encuentro será muy complicado para los dos conjuntos, en el que nos jugamos la vida».
Precisamente, Pepe Romero se reencontrará en Mérida con su buen amigo Kiu, que jugó la pasada temporada en el Melilla y en esta fue el autor del golazo que significó la primera derrota de los azulinos en el Estadio Municipal Álvarez Claro. A este respecto, Pepe Romero señaló que Kiu «es un gran compañero, pero es cierto que le tengo mucho cariño y aprecio, ya que es un buen chaval y está a gusto en Mérida, aunque ahora la situación sea complicada. La calidad individual que tiene, como ya sabéis, es extraordinaria», recordó.
Por otro lado, restó importancia al duelo directo que disputarán el Real Murcia y el Extremadura, pues como anteriormente ha señalado sólo quiere centrarse en poder sumar los tres puntos en Mérida. «Todo pasa por vencer los máximos encuentros que se puedan y de conseguirlo saldremos beneficiados».
Por lo que respecta a su rendimiento personal calificó como «buena» su temporada, aunque hace lo propio con la del equipo al completo. «Estamos haciendo una buena campaña, se nos exige el Play-Off y estamos en el camino. Estamos clasificados en la quinta posición y a un paso de conseguirlo, pero aún quedan cinco partidos para conseguirlo, aunque ya no dependamos de nosotros mismos».
También habló sobre la competencia que está teniendo con Josu Ibarbia en el lateral derecho, que en su opinión «está siendo extraordinaria y sana, ya que nos viene bien a los dos y al equipo», pero ante todo se mostró contento con su nivel. «Estoy confianza y bastante bien, como me gusta sentirme”.
Por último, el futbolista de la cantera melillense envió un mensaje de apoyo a la afición. «Los jugadores creemos en nuestras posibilidades, pero necesitamos el apoyo de la afición para conseguirlo, ya que forma parte de nosotros», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€