Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy empiezan las primeras jornadas jurídicas sobre derecho penal económico

La Universidad de Granada, a través de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de Melilla, organiza las I Jornadas Jurídicas “José Antonio Sáinz Cantero”, en las que se tratarán cuestiones actuales de Derecho Penal Económico. La inauguración será hoy a las 9:30 horas, en la Sala de Grados del Campus Universitario de Melilla, y continuarán mañana desde las 10 horas en el Colegio de Abogados de Melilla.

A las 10 horas se celebrará una conferencia inaugural con el título “Cuestiones actuales sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas”, impartida por el catedrático de Derecho Penal de la UGR Lorenzo Morillas Cueva. La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, intervendrá en las Jornadas a las 17:30.

Durante los dos días, el programa tratará cuestiones como el delito de falseamiento de cuentas societarias, el blanqueo o el Derecho Penal Económico desde una perspectiva europea.

Las Jornadas están dirigidas por la profesora del departamento de Derecho Financiero y Tributario de la UGR, María Furest Hernández; el decano de la Facultad de Derecho, Miguel Olmedo Cardenete; y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, Juan Antonio Marmolejo Martín. En su organización colaboran la Facultad de Derecho de la UGR, el Colegio de Abogados y la Consejería de Presidencia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€