Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Excelentes resultados de la Policía Local en el Campeonato Nacional

Ruiz y Calderay
(Autor: E.C.)

Un año más, el Campeonato Alcazaba de Policía Local se celebra en la ciudad de Granada. Este torneo, que comenzó a celebrarse en 1993, empezó con ocho equipos, que representaban a cada ciudad capital de provincia Andalucía. La primera intención fue que cada año se ocupara una ciudad diferente de Andalucía de su organización, pero pasaron los años y ninguna ciudad se decidía tomar el relevo de Granada, con lo que se ha ido haciendo en Granada año tras año. De esta manera, se amplió a nivel nacional, con lo que se ha consolidado, y ahora la Policía Loca de Granada “no queremos dejar de celebrarlo aquí, sino que ya es algo nuestro” y comentó que “los representantes de las distintas ciudades vienen a Granada y lo pasan muy bien, además de que hay una gran competición”.
En lo que respecta a la representación melillense, en concreto al apartado de atletismo, cabe destacar la actuación de Eduardo Calderay Saavedra, que obtuvo el subcampeonato de España en la prueba de los 1.500 metros. El melillense, que el pasado domingo concluyó en el puesto 13º de la Copa de España de Media Distancia, que se disputó en Sevilla, se desplazó a tierras granadinas para tomar parte en esta prueba.
Por otro lado, también hay que destacar a Luis Miguel Ruiz Narváez, que se proclamó campeón de España en la prueba de los 3.000 metros. El deportista local participó, el pasado fin de semana, en la localidad asturiana de Avilés, en el Campeonato de España de Duatlón, obteniendo la tercera posición en su Grupo de Edad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€