Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOR - COMPETICIÓN

La Escudería Power Wings Ciudad de Melilla regresa al Merzouga Rally Dakar Series

Power Wings Ciudad de Melilla

La escudería Delfi Sport, este año llamada Power Wings Ciudad de Melilla, participará en la octava edición del Rally Raid Afriquia Merzouga Rally Dakar Series, organizado por la A.S.O., que se celebrará del 15 al 20 de este mes de abril en el desierto de Marruecos. En su tercera edición bajo el paraguas del Dakar Series, el Merzouga Rally, recibirá a los pilotos de motos, cuadriciclos y vehículos Ssv (Side by Side) que han aceptado el desafío planteado por este rally raid en territorio africano. La escudería melillense contará con la participación de Juan Miguel Fidel y Guillermo Sánchez, en la categoría SSV (Buguies), con un nuevo Yamaha YXZ 1000R Turbo de 180 cv, preparado por Motoquad Magina Racing Team, de Pedro Delgado, quien les llevará la asistencia mecánica y formarán un gran equipo. En la categoría de quads, vuelve a participar Diego Ortega, ganador absoluto en su categoría en la edición 2014 y 2015, con su renovado Yamaha Raptor 700 SE.
Cinco etapas de dunas infranqueables, laberintos de pistas más rápidas y una etapa maratón muy exigente jalonarán el recorrido preparado para los campeones. Este año la novedad es que habrá un solo recorrido para todos, que permitirá prepararse de la mejor manera posible para el Dakar, junto a los mejores pilotos de las tres disciplinas.
Este Rally puede abrir las puertas y será un gran escaparate para conseguir los apoyos necesarios y la clasificación directa para participar en el Rally Dakar 2019.
El Merzouga Rally fue creado y desarrollado por EdoMossi, un apasionado de África y del Dakar desde hace mucho tiempo, que ha participado en el rally a ambos lados del Atlántico, en moto y en auto. Firme defensor del carácter distendido del encuentro que el piloto italiano también busca experimentar con nuevos y ambiciosos formatos de carrera.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€