Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, presentación del libro de Antonio César Morón en la AEM

Los locales de la Asociación de Estudios Melillenses (AEM) en Melilla la Vieja, acogen hoy viernes, a las siete y media de la tarde, el acto de presentación del libro “Los cinco estigmas del éter”, de Antonio César Morón, que estará acompañado por la profesora y escritora Cristina Hernández.

Mañana sábado, a las siete de la tarde, la AEM será escenario de la conferencia “La fauna de Ángel Cabrera en la actualidad. Mamíferos del Rif”, de Manuel Tapia. Se invita a los melillenses a acudir y arropar el desarrollo de estas actividades culturales. Los locales de la Asociación de Estudios Melillenses (AEM) en Melilla la Vieja, acogen hoy viernes, a las siete y media de la tarde, el acto de presentación del libro “Los cinco estigmas del éter”, de Antonio César Morón, que estará acompañado por la profesora y escritora Cristina Hernández.

Mañana sábado, a las siete de la tarde, la AEM será escenario de la conferencia “La fauna de Ángel Cabrera en la actualidad. Mamíferos del Rif”, de Manuel Tapia. Se invita a los melillenses a acudir y arropar el desarrollo de estas actividades culturales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€