Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea colabora con la Copa de Europa de Triatlón Melilla

Melilla cuenta con dos de los barcos más importantes de Trasmediterránea: Fortuny y Sorolla

Trasmediterránea colabora en la Copa de Europa de Triatlón de Melilla en el traslado de la organización del evento que tendrá lugar este domingo 15 de abril. Además, con motivo de la prueba deportiva ha lanzado una oferta especial para los participantes en el triatlón, quienes podrán viajar desde tan sólo 70 euros por persona (ida y vuelta) o con vehículo por 150 euros. Una oferta válida para las salidas tanto desde Almería como desde Málaga.
Las condiciones de la tarifa: para billetes ida y vuelta de adultos y niños, incluida la manutención con menú (ida y vuelta). Acomodación en camarote cuádruple a compartir. Oferta válida para fechas de embarque del 12 al 17 de abril. Para compras solo en ventanillas y 902 45 46 45.

El procedimiento para optar a esta tarifa es el siguiente: 1. Los participantes tienen que ponerse en contacto vía email con la Federación de Melilla para que éstos les envíen un certificado acreditando su participación en dicha prueba y 2. Presentando este certificado en ventanillas de Trasmediterránea o en el call center tienen derecho a acceder a esta tarifa.

Trasmediterránea es la compañía naviera líder en el sector marítimo español, gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 33 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia). La compañía tiene suscritos convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias para cumplir una serie de medidas que cuidan su entorno y la vida marina, así como campañas periódicas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€