Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Las de Miguel Centeno quieren seguir soñando con los Play-Offs

María Soto intentará volver a ser la estilete del Torreblanca
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla C.F. afronta hoy, en tierras almerienses, ante El Ejido F.S., una nueva final de las siete que le restan hasta el final de la temporada, para seguir sonando con la posibilidad de disputar los Play-Offs de ascenso a la Primera División. Pero la empresa no será fácil, ya que como comentó el técnico del conjunto melillense, Miguel Centeno, «es una salida complicada, ante un equipo muy correoso, que en el partido de la primera vuelta nos empató (5-5). Está situado en la parte media baja de la tabla, por lo que no se puede confiar, ya que podrían acercarse a los puestos de descenso. Será un choque complicado, como todos los que jugamos fuera de casa, pero tenemos que ir a por los tres puntos para seguir estando ahí arriba».
La semana de entrenamiento del conjunto albinegro ha transcurrido con normalidad. “Hemos intentado recuperar el tono físico que nos faltó en los minutos finales ante el Elche y todas las jugadoras están disponibles”.
La convocatoria ante El Ejido es la siguiente: Patri, Irene, Raquel Souza, María Soto, Fabi, Nerea, Lubna, Lucía y Lydia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€