Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

La Copa de Europa de Triatlón Melilla se podrá seguir en directo en todo el mundo

La retransmisión podrá ser seguida por streaming, a través de LaLiga4Sport
(Autor: FETRI)

La imagen de Melilla, a través de la Copa de Europa de Triatlón, será emitida en directo para todo el mundo en streaming por la plataforma digital de LaLiga4Sports, acercando a aficionados y deportistas de toda Europa y otros países del resto del planeta a una competición vibrante en calles llenas de historia. Un total de 19 países estarán representados en la competición de este fin de semana, que incluye una actividad para menores, TriDiver, en la tarde hoy, en la plaza Multifuncional de San Lorenzo, ofreciendo un duatlón para divertirse a niñas y niños melillenses y visitantes. Mañana domingo se disputarán la prueba popular, en distancias olímpica y sprint, siendo la olímpica la única de esta distancia en el calendario de la Federación Melillense de Triatlón, y las carreras Junior femenina (09’00 h) y Junior masculina (10’05 horas). La primera entrega de premios se celebrará a las 11’30 horas, mientras que la segunda, correspondiente a las carreras Élite, será a las 20’15 horas. Durante la matinal de hoy se celebrarán las sesiones de familiarización con los circuitos de natación y ciclismo, además de las reuniones técnicas.
La representación española la encabezarán Antonio Serrat, que viene de dos grandes actuaciones en las Copas de Europa de Gran Canaria y Quarteira, y Antonio Benito, reciente subcampeón de España en Avilés, haciendo sufrir hasta el final al mismísimo Emilio Martín. También estarán en la prueba élite masculina, Andrés Cendán, Alberto Castiñeira, Camilo Puertas, Genís Grau, Alberto González, Kevin Tarek Viñuela, David Castro, Jordi García, Francesc Godoy, Roberto Sánchez Mantecón y Uxío Abuín, que logró en la pasada edición en Melilla hacerse con el ranking europeo de Triatlón. Los triatletas junior que representarán a España serán Sergio Baxter, Igor Bellido, Jesús Jiménez, Ander Noaín, Carlos Oliver, Iñaki Candel, Ángel Sánchez, Jesús González, Ángel Puertas, Juan Pedro Moreno, Jorge González, Adolfo Jiménez, Miguel Higueras, Pablo Garrido, José Ignacio Gálvez, Nicolás Puertas, Adrián Sáez y Guillem Montiel, y los melillenses Juan José Montoro y Álvaro Martín.
En la prueba élite femenina, Camila Alonso, campeona de España de Duatlón en Avilés el pasado domingo, representará a España, igual que Sara Guerrero, Ana Carvajal, María Rico, Paula Herrero, Mar Solís, Melina Alonso, Xisca Tous, Carmen Gómez, Cecilia Santamaría, Sara Pérez Sala, Marta Sánchez e Inés Santiago. En la prueba Junior estarán Anna Carrión, Andrea López, Inés Castaño, Ana Guzmán, María José Sánchez, Claudia Pérez, Judit Ibarra, Laura Durán, Paula María Oliver, Laura Rodríguez, Ángela Ojeda, María del Rocío López, Esther Gómez, Iris Rodríguez, Sofía Aparicio y Natalia Hidalgo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€