Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-POLÍTICA DEPORTIVA

Miranda: “La presencia de Alejandro Blanco es una visita institucional muy importante”

La Ciudad Autónoma homenajeó al equipo de voluntarios de las diferentes actividades deportivas que se celebran en Melilla durante todo el año
(Autor: Guerrero)

La celebración de los Premios ‘Melilla Deporte’ contó ayer viernes con la importante presencia de Alejandro Blanco Bravo, presidente del Comité Olímpico Español, además de la de los presidentes de federaciones nacionales, Francisco Blázquez (balonmano); José Hidalgo (triatlón), Raúl Chapado (atletismo), José Luis Bruna (pesca y casting), Julia Casanueva (vela), Alfredo Garbisu (pádel), Agustín Martín (voleibol), Jorge Garbajosa (baloncesto), Isabel García (salvamento y socorrismo) y Eugene Kraus (delegado técnico de la Unión de Triatlón Europeo). Precisamente, antes de la celebración de los galardones, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda Ortiz, y Antonio Miranda Montilla, recibieron a todos ellos en el Hotel Tryp Melilla para tratar sobre temas importantes relativos al deporte melillense. Antonio Miranda informó que en la recepción «hemos tratado de la labor que se realiza en las diferentes federaciones, pero sobre todo de la importante apuesta de la Ciudad Autónoma por el deporte local, nacional e internacional, así como de los eventos que se organizan y de las subvenciones que entregamos».
También resaltó el hecho de contar en Melilla con todas estas personalidades del deporte nacional. «Creo que es la primera vez que están todos juntos en la Ciudad, respaldando esta importante gala de los Premios Melilla Deporte, gracias a las gestiones que se han realizado desde la Consejería. Están prácticamente todos, pero si no han venido más es porque no hay capacidad hotelera en Melilla para este fin de semana. Estamos muy contentos de tenerlos a todos aquí y es algo novedoso».
De igual modo, calificó de importantísima la visita de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímipico Español. «La considero una visita institucional muy importante y de un gran apoyo a Melilla, pues desde la ciudad podemos decir que contamos también con gente que va a Olimpiadas, que son campeones nacionales y de España».
Por otro lado, consideró de exitosa y brillante la celebración de esta undécima edición de los Premios Melilla Deporte. «Todo ha salido muy bien en un gran evento que es una tradición en la Ciudad. El Salón Dorado ya se nos ha quedado pequeño, con más de 500 invitados, y creo que es positivo que deportistas locales consigan sus premios, aunque este año hemos incluido un galardón nuevo, como es el gestor deportivo, a propuesta mía, que ha recaído en Jaime Auday, presidente del Club Melilla Baloncesto. El deporte en toda su extensión es interesantísimo, como lo es además el tema escolar y de los discapacitados».
Por último, «quiero darle las gracias a los medios de comunicación por su labor de difusión del deporte a nivel local, nacional e internacional. Es de agradecer todo lo que hace la prensa deportiva de la Ciudad», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€