Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Amlega asistirá al VIII congreso de federaciones LGTB en Madrid

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGT) celebra su VIII Congreso con el objetivo de renovar su equipo de coordinación y establecer las directrices y las políticas que se van a llevar a cabo durante los siguientes años, si bien se prevé que el trabajo en favor de la aprobación de la Ley de igualdad LGTBI siga siendo el objetivo principal. De Melilla asistirá una delegación de Amlega conformada por Rafael Robles, Sergio Ranera y José Antonio Alonso. La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) celebrará los próximos 13, 14 y 15 de abril en Madrid su VIII Congreso, que llevará por nombre “Impulsando Leyes, TRANSformando la Sociedad”.
Esta organización afrontará el próximo fin de semana la renovación de su equipo coordinador. Jesús Generelo, presidente de FELGTB desde marzo de 2015, termina su mandato y dará paso a la presidencia de una activista -por estatutos ha de ser mujer o trans-. Se prevé que el trabajo a favor de la aprobación de la Ley de Igualdad LGTBI siga siendo la máxima prioridad de la nueva directiva.
De Melilla asistirá una delegación de AMLEGA formada por su presidente, Rafael Robles Reina, el secretario, Sergio Martínez Ranero y el vocal de la directiva coordinador del Orgullo del Norte de África, José Antonio Alonso Pascual.
En este VIII Congreso está previsto anunciar qué orgullo local será el primero que reciba el apoyo federal de la FELGTB y del resto de entidades LGTBI del país. AMLEGA presentó la candidatura del Orgullo del Norte de África y compite con siete orgullos locales de toda España.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€