Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - CLUB MARÍTIMO

Julia Casanueva, presidenta de la Federación Española de Vela, visita el Club Marítimo

Foto de familia de la presidenta de la RFEV con los regatistas del Real Club Marítimo de Melilla
(Autor: Guerrero)

La presidenta de la Real Federación Española de Vela, Julia Casanueva, visitó ayer las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla y tuvo la oportunidad saludar y conversar con los regatistas y los técnicos del Equipo de Regatas del RCMM. Julia Casanueva llegó a la ciudad el pasado viernes para participar en los Premios Melilla Deportes 2017. Estos galardones los entrega la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla y este año ha distinguido a dos regatistas y a un técnico del Club Marítimo, Azul Sánchez y Andrés Sarria, como mejores deportistas escolares por la Federación Melillense de Vela, y a Yassir Mohamed, como mejor entrenador del año.
El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, ejerció de anfitrión y de guía durante la visita que realizó la máxima dirigente nacional de vela. Casanueva pudo conocer las distintas instalaciones y los proyectos en los que se encuentra inmerso la entidad.
La presidenta la de la Federación Española también tuvo la oportunidad de mantener un encuentro con los deportistas que forman el Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla. Julia Casanueva pudo verlos regresar del entrenamiento que realizaron ayer por la mañana en la bahía melillense, para después compartir con ellos unos minutos en la marina seca. Allí coincidió nuevamente con Andrés Sarriá y Azul Sánchez, a los que tuvo la oportunidad de saludarlos la noche del pasado viernes en la gala de premios de la Consejería de Deportes.
Uno de los responsables del Equipo de Regatas, Fidel Martínez, explicó a Casanueva el trabajo técnico que se lleva a cabo en el ámbito de la vela en el Club Marítimo de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€