Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Objetivo, volver a la senda de la victoria

Plantilla del C.D. Gimnástico Melilla
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla regresa hoy domingo al Pabellón Municipal Lázaro Fernández (13’15 horas) con el objetivo de volver a la senda de la victoria, después de haber cedido en Córdoba, ante el líder Cajasur, la cuarta derrota consecutiva del campeonato. Los melillenses se enfrentarán al BM. Alcobendas, penúltimo clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal, en partido de Liga correspondiente a la jornada vigésimo séptima. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, explicó que su plantilla afronta este encuentro «limitada de efectivos», con tan solo doce jugadores disponibles, «entre los que han sido incluidos jugadores que apenas han entrenado por diferentes problemas físicos».
No obstante, confía en que su equipo consiga la victoria ante un rival que todavía no ha asegurado la permanencia de forma matemática. «Queremos ganar el partido, primero por la afición, que siempre nos apoya, y segundo por nosotros, pues como ya he comentado en varias ocasiones queremos acabar la Liga con buenas sensaciones y poner fin de este modo a una racha negativa de cuatro jornadas consecutivas, pero para conseguirlo debemos hacer las cosas bien y sobre todo competir de principio a fin».
Para finalizar indicó que el BM. Alcobendas «es un equipo muy joven, que cuenta con un buen contraataque y que suele defender individual, de forma abierta, aunque eso a veces nos ocasiones problemas, pero vamos a ver cómo se desarrolla el encuentro, aunque somos favoritos a la victoria al jugar en casa, siempre que estemos bien», concluyó el entrenador del conjunto amarillo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€