Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Los técnicos de la Ciudad Autónoma trataban de llegar a un acuerdo con la propietaria de los terrenos ubicados en altos del Real donde se estaba utilizando como desguace de vehículos, para alquilarlos, con lo que se desmentía al consejero de Medio Ambiente, Mustafa Aberchán, que aseguró que el solar era municipal. La propietaria, al conocer el uso que se daba a su parcela sin su consentimiento, exigía la inmediata retirada de la chatarra.

Los vecinos de Barrio Colón, cercanos a Averroes, protestaban por la decisión del consejero de Obras Públicas, José Luis Estrada (PSOE); de dar prioridad a los ex residentes en Averroes a la hora de elegir vivienda en Tiro Nacional, puesto que entendían que ellos también vivían en pésimas condiciones. Los técnicos de la Ciudad Autónoma trataban de llegar a un acuerdo con la propietaria de los terrenos ubicados en altos del Real donde se estaba utilizando como desguace de vehículos, para alquilarlos, con lo que se desmentía al consejero de Medio Ambiente, Mustafa Aberchán, que aseguró que el solar era municipal. La propietaria, al conocer el uso que se daba a su parcela sin su consentimiento, exigía la inmediata retirada de la chatarra.

Los vecinos de Barrio Colón, cercanos a Averroes, protestaban por la decisión del consejero de Obras Públicas, José Luis Estrada (PSOE); de dar prioridad a los ex residentes en Averroes a la hora de elegir vivienda en Tiro Nacional, puesto que entendían que ellos también vivían en pésimas condiciones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€