Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Dolorosa derrota de las melillenses en Almería

El equipo melillense, a su llegada ayer a Málaga
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla sumó ayer una dolorosa derrota en tierras almerienses, al perder contra El Ejido por 5-3, en un encuentro en el que una mala primera parte condenó a las de Centeno, además de la mala suerte de cara a puerta, en la que la portera ejidense tuvo ‘gran parte de culpa’, y a la efectividad en las contras de las locales. Las cosas no comenzaron bien para los intereses del conjunto que dirige Miguel Centeno, pues el cuadro ejidense logró adelantarse en el marcador. Este tanto no desanimó a las melillenses, que intentaron lograr el empate, pero las grandes intervenciones de la guardameta del equipo local, evitó que el Torreblanca lograse su propósito.
Las que sí tuvieron efectividad fueron las jugadoras del equipo andaluz, que lograron ampliar las distancias en el electrónico. Este segundo tanto hizo más daño a las melillenses, que, no obstante siguieron intentando acortar distancias antes de llegar al descanso, pero el buen hacer del equipo almeriense impidió que las de Centeno consiguiesen ese objetivo.
Al contrario, el conjunto andaluz, antes de marcharse a los vestuarios, logró endosar dos tantos más a la escuadra de la Ciudad Autónoma, finalizando la primera mitad con 4-0 para El Ejido, un resultado demasiado abultado para lo que se vio sobre el terreno de juego, con una efectividad máxima del equipo local, que en cinco llegadas marcó cuatro goles, mientras que la portera almeriense fue una de las mejores de su equipo.
El segundo tiempo comenzó mejor para las de Centeno, ya que Nerea finalizó una gran jugada del equipo melillense para poner el 4-1 en el marcador. En esta fase del partido, la presión de las melillenses por seguir acortando distancias era muy intensa, mientras que la escuadra andaluza se replegaba bien en su campo.
Sin embargo, Lydia, en un arranque de coraje, robó el balón hasta en cuatro ocasiones y logró batir a la cancerbera local, subiendo el 4-2 al electrónico.
Pero el encuentro de ayer no estaba hecho para la victoria del Torreblanca, ya que, en la única llegada de las ejidenses en esta segudna mitad, marcaron el 5-2.
Miguel Centeno, a falta de siete minutos para la conclusión, se decide por la opción de la portera jugadora. El cuadro de la Ciudad Autónoma domina totalmente a las locales y, María Soto, que no faltó a su cita con el gol, logra el 5-3, pero el marcador no se movió más, finalizando el choque con el triunfo de las andaluzas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€