Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Almudena de Arteaga y los secretos del emperador Carlos V

Las Jornadas Culturales del Club Marítimo han contado esta semana con la participación de la escritora Almudena de Arteaga, donde presentó su libro titulado 'Por amor al emperador Carlos V'. En esta novela, la autora, habla por primera vez y en primera persona de algunas de las mujeres que amaron al emperador Carlos V: su madre Juana de Castilla, sus tías Margarita de Austria y Catalina de Aragón; sus hermanas Leonor, Isabel, María y Catalina; su mujer Isabel de Portugal; sus amantes Germana de Foix, Bárbara Blomberg y Johanna van der Gheyst; sus hijas María y Juana; su bastarda Margarita de Parma y sus sobrinas Cristina y Dorotea.

El hombre más poderoso del mundo, también gobernó la vida de estas mujeres que se entregaron en cuerpo y alma a su servicio, al de la casa de Austria y al del imperio. Las Jornadas Culturales del Club Marítimo han contado esta semana con la participación de la escritora Almudena de Arteaga, donde presentó su libro titulado 'Por amor al emperador Carlos V'. En esta novela, la autora, habla por primera vez y en primera persona de algunas de las mujeres que amaron al emperador Carlos V: su madre Juana de Castilla, sus tías Margarita de Austria y Catalina de Aragón; sus hermanas Leonor, Isabel, María y Catalina; su mujer Isabel de Portugal; sus amantes Germana de Foix, Bárbara Blomberg y Johanna van der Gheyst; sus hijas María y Juana; su bastarda Margarita de Parma y sus sobrinas Cristina y Dorotea.

El hombre más poderoso del mundo, también gobernó la vida de estas mujeres que se entregaron en cuerpo y alma a su servicio, al de la casa de Austria y al del imperio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€