Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto, a afianzar su estrenada tercera posición

Los colegiales se están mostrando intratables en la Fase Final del Grupo D, dado que han logrado hasta el momento el pleno de triunfos, seis de seis, el último el pasado viernes en Huelva, donde se impusieron en el duelo aplazado correspondiente a la quinta jornada. El CAM Enrique Soler rinde visita esta tarde, desde las 13’00 horas, a la cancha del Yosíquesé, en lo que supondrá el último desplazamiento de los melillenses en lo que resta de la Fase Final del Grupo D. No en vano, los tres siguientes partidos los afrontarán los de Javi Nieto en casa, recibiendo al Oh!Tels ULB, Jaguarzo Adepla y Huelva.
Los melillenses llegan con la moral muy alta, tras encadenar seis victorias consecutivas y ganar el pasado viernes en una cancha tan complicada como la del Polideportivo Andrés Estrada de Huelva.
Los colegiales, que partían esta segunda fase como colistas, se han situado terceros en la tabla, un puesto que les daría la clasificación para la Fase de Ascenso, aunque no pueden descuidarse ya que son cinco los equipos que comparten un balance de ocho triunfos y seis derrotas, casos, además del propio CAM Enrique Soler, del MedacBasket (2º), del C.B. Marbella (4º), del C.B. Almería (5º) y del ICOM UDEA Algeciras (6º).
Los cordobeses, por su parte, prácticamente no se juegan nada en el envite, toda vez que ocupan la octava posición y solo han ganado un encuentro, en concreto el de hace siete días en Almería.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el preparador del CAM Enrique Soler podrá contar con todos sus efectivos, por lo que repetirá la convocatoria del viernes en tierras onubenses, que, cabe recordar, estaba formada por los once siguientes jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Nacho Giráldez, Carlos Platero, Luis García, Donta Smith, Wasim El Otmani, Álvaro García, Marcos Molina, Jarvis Haywood y Javi González.
Para concluir, hay que reseñar que en el duelo de la primera vuelta los melillenses se impusieron al Yosíquesé por un claro 91-75, destacando el gran encuentro realizado por el estadounidense Jarvis Haywood, autor de 25 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€