Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Mónica Saavedra, gran triunfadora del Torneo de Primavera 2018

Foto de familia de los premiados junto a las máximas autoridades de la entidad organizadora y de la Territorial
(Autor: CAG)

Al término del torneo se procedió a la correspondiente entrega de premios, un acto al que acudieron, entre otros, el presidente del Club Amigos de Golf, Javier Fernando Serrano Rodríguez, y el máximo responsable de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga. Un total de 33 jugadores se dieron cita ayer, desde las nueve de la mañana, en el Torneo de Primavera, un campeonato organizado por el Club Amigos del Golf que había establecido como modalidad de juego la de Stableford Neto.
Tras cerca de cinco horas de competición, la vencedora absoluta, tras acabar primera en la categoría Scratch, fue Mónica Saavedra Roldán, con una tarjeta de 68 golpes, uno menos que Manuel José Navas Nicolás y que José Andújar Aviñón, quienes concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
En Stableford, José Andújar Aviñón obtuvo el triunfo con 35 puntos, tres más que María José Marcos Gómez, segunda. En cuanto a la categoría de Mayores de 64 años, Abdeslam Al-Lal Mohamed, después de contabilizar 34 puntos, se hizo con la victoria, por delante de José Baldomero Iglesias, quien tuvo, pese a sumar los mismos puntos, que conformarse con la segunda posición. En Menores de 50 años, por su parte, Manuel José Navas Nicolás, con una puntuación de 35, acabó en lo más alto de la tabla.
Por último, en Damas, Rosaura Bendito Marqueta se alzó con la victoria con 33 puntos, uno más que María José Marcos Gómez, segunda, y tres más que Maricela Castillo Barradas, tercera.
Al término del torneo se procedió a la correspondiente entrega de premios, un acto al que acudieron, entre otros, el presidente del Club Amigos de Golf, Javier Fernando Serrano Rodríguez, y el máximo responsable de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga.
La siguiente cita del Club Amigos del Golf tendrá lugar en el mes de junio con el Torneo de Verano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€