Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto, centrado ya en la cita del próximo viernes

Buena sintonía entre los dos bases del decano, Dani Rodríguez y Miki Servera
(Autor: CMB)

La plantilla volverá hoy a los entrenamientos con una nueva sesión preparatoria, un trabajo que repetirá hoy y mañana para completar así el plan semanal diseñado por el técnico del decano. Los azulones regresaron en la mañana de ayer al trabajo en el Pabellón Javier Imbroda, tras la victoria cosechada el pasado viernes ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un triunfo que dejó muy buenas sensaciones en el seno del vestuario melillense y entre los aficionados, y que, además, acerca un poco más al Melilla Baloncesto a esa quinta plaza que le permitiría arrancar los play off con la ventaja de campo en la primera eliminatoria de cuartos de final.
En este sentido, cabe destacar que los de Alejandro Alcoba disponen este próximo viernes, ante el Sáenz-Horeca Araberri, de una oportunidad de oro para certificar de manera matemática la quinta posición, en lo que supondrá el segundo partido en casa de manera consecutiva y en el que ganando despejarían cualquier tipo de duda. La plantilla del decano, con la intención de cerrar lo antes posible ese privilegiado puesto en la clasificación, ha comenzado a preparar el choque ante el conjunto vasco.
La vuelta al trabajo, al contrario de lo que viene siendo habitual durante la temporada, consistió en un trabajo físico y de tecnificación. Antes de comenzar con el entrenamiento propiamente dicho, Alcoba mantuvo una charla con sus jugadores para hablar del encuentro del pasado viernes y de la manera de encarar este tramo final del curso. Una vez concluida, el plantel se dividió en dos grupos, el primero formado por los exteriores que realizó diferentes ejercicios de tiro y técnica individual sobre el parquet del ‘Javier Imbroda’. Paralelamente, en la sala de musculación, el grupo formado por los jugadores interiores trabajaron sobre un circuito en el que se entrelazaron ejercicios de musculación y de propeciación. A continuación, ambos grupos intercambiaron trabajo, dándose ya la sesión por concluida.
Por la tarde, el equipo retornó a la instalación deportiva para llevar a cabo el doble turno programado para ayer con el primer entrenamiento táctico de la semana, en el que Alejandro Alcoba y sus hombres empezaron a preparar la cita del viernes en el ‘Javier Imbroda’.
La plantilla volverá esta mañana a los entrenamientos con una nueva sesión preparatoria, un trabajo que repetirá hoy y mañana para completar así el plan semanal diseñado por el técnico del Melilla Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€