Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Diego Kapelan suma su quinto MVP McDonald’s Melilla

El escolta canadiense lideró a su equipo el pasado viernes
(Autor: CMB)

La clasificación general no sufre cambios en la cabeza con un Fran Guerra que, con ocho nominaciones, es el líder absoluto. Lo que sí se comprime es la segunda plaza con hasta cuatro jugadores con cinco puntos, casos de Dani Rodríguez, Pablo Almazán, Mamadou Samb y Diego Kapelan, el último en engancharse a este grupo con un MVP McDonald’s Melilla desde el pasado viernes. El Melilla Baloncesto se impuso este pasado viernes al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 94-65, en un gran partido de los azulones y en el que destacó Diego Kapelan, quien firmó una de sus mejores actuaciones con la camiseta del Melilla Baloncesto.
El escolta canadiense lideró al equipo melillense en anotación con 19 puntos y un setenta por ciento de acierto en los tiros de campo, incluido cinco lanzamientos triples. Además, Kapelan ayudó en labores defensivas capturando tres rebotes y robando un balón, así como en la elaboración del juego, desempeñando durante varios minutos el puesto de base, y repartiendo tres asistencias.
La clasificación general no sufre cambios en la cabeza con un Fran Guerra que, con ocho nominaciones, es el líder absoluto. Lo que sí se comprime es la segunda plaza con hasta cuatro jugadores con cinco puntos, casos de Dani Rodríguez, Pablo Almazán, Mamadou Samb y Diego Kapelan, el último en engancharse a este grupo con un MVP McDonald’s Melilla desde el pasado viernes.
Los últimos cuatro puntos se los han repartido hasta el momento Filip Djuran, con dos, y Edu Durán y Javi Lucas, ambos con uno.
En lo que respecta al ránking de la temporada, cabe destacar que el primero actualmente es Fran Guerra, con 538 créditos de valoración, siendo segundo Mamadou Samb, con 363, y tercero Dani Rodríguez, con diez tantos menos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€