Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - FEDERACIÓN

La Liga de Veteranos 2018 está al rojo vivo

Imagen de uno de los encuentros de la categoría de +40
(Autor: RFMF)

En la categoría de +35, después de once jornadas de competición, el Industrial Melilla lidera la tabla clasificatoria con 25 puntos, teniendo uno de ventaja sobre su máximo perseguidor, el Gimnasio Príncipe Felipe. En la tercera posición se encuentra el River Melilla, con 19 puntos, seguido por el Sporting Constitución Peña Kelu, con tres menos. La Liga Veteranos de Fútbol +35 y +40 de Fútbol 7, competición de la Ciudad Autónoma de Melilla que cuenta con la Real Federación Melillense de Fútbol como empresa adjudicataria, llega a su recta final, puesto que tan solo restan tres jornadas para conocer a los campeones, estando todo por decidirse en estos momentos.
En la categoría de +35, después de once jornadas de competición, el Industrial Melilla lidera la tabla clasificatoria con 25 puntos, teniendo uno de ventaja sobre su máximo perseguidor, el Gimnasio Príncipe Felipe. En la tercera posición se encuentra el River Melilla, con 19 puntos, seguido por el Sporting Constitución Peña Kelu, con tres menos. A continuación aparece el Quality 10-16 Entrenadores, quinto con 12 puntos, uno más que el Atlético Melilla, que es sexto. El Tercio es séptimo, con 8 puntos, y el Constitución Olimpo cierra la tabla, con dos menos.
Si la igualdad es máxima en +35 todavía lo es más en +40, en el que el golaverage permite al Industrial Melilla A ser el primero, empatado, a 21 puntos, con el Industrial Melilla B. Con un punto menos está el Gimnasio Príncipe Felipe A, ocupando el tercer lugar. El UDA Melilla es cuarto, con 18 puntos, seguido por el Gimnasio Príncipe Felipe B y por el Quality 10-16 Entrenadores, quinto y sexto, con 17 y 13 puntos, respectivamente, aunque estos dos últimos han disputado un partido menos, el correspondiente a la décima jornada que se disputará hoy, a partir de las 22’00 horas, en el campo A del ‘Fernando Pernías’.
El séptimo, con 11 puntos, es el Milenium Garaje Escaño, mientras que el equipo de la Hermandad Melillense, que aún no ha estrenado su casillero de puntos, es el colista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€