Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA

El Club Ágora de Melilla consigue buenos resultados en la Gym Cup

La entidad que preside Mónica Solano de las Heras se siente orgullosa de su participación en Madrid y sobre todo de presentar a la Ciudad Autónoma de forma brillante

El Club Ágora Gimnasia Rítmica de Melilla ha regresado de Madrid, donde este pasado fin de semana ha participado en el Campeonato de la Gym Cup con dos equipos de categoría prebenjamín y benjamín, formado por un total de diez gimnastas.
Las melillenses completaron muy buenos resultados, ya que el conjunto benjamín se clasificó en el puesto séptimo y el prebenjamín en la décima posición, de un total de veinte equipos participantes por categoría. La entidad que preside Mónica Solano de las Heras, que también es entrenadora del Club Ágora Gimnasia Rítmica de Melilla, desplazó a la siguientes gimnastas de categoría prebenjamín: Leo Faus, Nayra Mohand, Luz del Sur Mayor, Martina Hernández y Marta Salinas, mientras que el equipo benjamín lo conformaron Daniela Tello, Carmen Sánchez, Aysel Peláez, Julia González y Selma Abdelkader.
Mónica Solano de las Heras resaltó que el club se siente muy orgulloso de los ejercicios que “han realizado ambos conjuntos y sobre todo de presentar a la Ciudad Autónoma de forma brillante».
Cabe recordar que el Club Ágora, formado por un total de cien gimnastas, se presentó oficialmente en junio de 2016, nueve meses después de su fundación, y en el que además de su presidenta cuenta con Abrahán Díaz Estébanez y José Ramón Díaz, como vicepresidente y vocal, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€