Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla celebrará Asamblea General Ordinaria el día 4 del próximo mes de mayo

La asamblea comenzará a las 20'30 horas en 1ª convocatoria y a las 21'00 horas en 2ª convocatoria
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla informa sobre la convocatoria de Asamblea General Ordinaria para el viernes día 4 del próximo mes de mayo, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos. El club que preside Luis Manuel Rincón comunica también que los socios de la actual temporada 2017-18 están invitados a acudir a la dicha asamblea, a las 20’30 horas en su primera convocatoria y a las 21’00 horas en su segunda. La entidad unionista informa también que la documentación relativa a los asuntos a tratar en dicho acto estará a disposición de los socios en las oficinas del club, en horario de 11’00 a 13’00 y de 18’00 a 20’00 horas.
El orden del día versará en los siguientes puntos:
1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Memoria de actividades de la temporada 2016-17.
3º Presentación de las cuentas del ejercicio 2016-17.
4º Aprobación, si procede, de la temporada 2016-17.
5º Presupuestos de la campaña 2017-18.
6º Aprobación, si procede, de los presupuestos de la temporada 2017-18.
7º. Ruegos y preguntas.

Entrenamientos y actualidad
Por otro lado, la plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos de la semana, tras la dolorosa derrota en Mérida que le complica bastante sus opciones de poder alcanzar el Play-Off. Pese a ello, el decano del Grupo IV de la Segunda B sigue a tan solo 3 puntos de distancia del cuarto clasificado, el Extremadura, aunque con el gol average particular perdido.
Esta primera sesión preparatoria de la semana se ha desarrollado en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con el habitual trabajo regenerativo y compensatorio de cada jornada después del encuentro liguero.
En cuanto al estado físico de la plantilla, cabe destacar que el meta Pedro Luis está cerca de recibir el alta médica, aunque ya no podrá jugar esta temporada, mientras que las molestias de Richi y Pedro Vázquez no parecen que vayan a impedirles llegar a la cita del próximo domingo ante el Córdoba B, encuentro que será dirigido por Mohamed Massat, del Comité Territorial Castellano-Manchego.
El plantel unionista disfrutará hoy martes de su día de descanso, aunque el miércoles volverá al tajo para preparar el choque ante el cuadro filial cordobés.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€