Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Álex Casado se dejan remontar en Granada

Celebración de un gol del conjunto granadino
(Autor: SIMA PELIGROS)

El Melistar F.S. dejó escapar el pasado domingo una excelente oportunidad para seguir teniendo opciones a disputar la Copa del Rey, al perder ante el cuadro granadino del Peligros por 4-3, en un encuentro en el que los melillenses llegaron a estar por delante hasta en dos ocasiones, pero al final el triunfo cayó del lado granadino. Fruto de las cuantiosas ocasiones malogradas por parte del cuadro granadino, acabó llegando el primer tanto del Melistar, al filo del descanso, en una soberbia triangulación en la frontal culminada por Pablo que, acto seguido, perdonó desde los diez metros el 0-2. Con ventaja melillense se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el cuadro de Álex Casado se vio superado, hasta el punto de que, en un minuto los de Balboa le dieron la vuelta al marcador, pudiendo incluso ampliar considerablemente la renta. Un soberbio pase filtrado por Andrés dejó solo a Juanmi, en un mano a mano que, desde el costado, repuso las tablas. Acto seguido, Motos, culminó la primera remontada, a la salida de un saque de esquina, de lanzamiento cruzado, raso y ajustado.
Sin embargo, cuando parecía arreciar tormenta sobre el marco melillense, el Melistar se revolvió y empujó con contundencia al cuadro granadino a su área. Rafita empató, de falta directa, al estar mal colocada la barrera, con un golpeo limpio al ángulo superior del primer palo. Casi a renglón seguido, el propio Rafita devolvió la ventaja visitante al electrónico, desde los diez metros. Con todo, una vez más, el conjunto nazarí se levantó para hacerse dueño y señor del partido.
Motos transformó el empate, al empalmar una monumental volea a la salida de un córner. Poco después, contagiado del empuje local, Andrés soltó un espectacular zurdazo para cerrar el marcador definitivamente, a falta de cinco minutos para el final. El Melistar salió de cinco, pero sus envites fueron infructuosos, concluyendo el partido con el 4-3 a favor del SIMA Peligros Fútbol Sala.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€