Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

La Territorial Melillense celebra las dos últimas mangas de los Selectivos Seniors

Víctor González, campeón absoluto
(Autor: FMLPyC)

El Selectivo de Pesca Senior Masculino 2018, que organizó la Federación Melillense de Pesca y Casting, llegó el pasado sábado a su fin con la disputa de las últimas mangas, siendo el vencedor absoluto Víctor González García, con tres primeros puestos y un décimo, con 13 puntos, que estará acompañado en el Campeonato de España por Vicente Moreno, segundo clasificado, y por José Antonio Fernández y José Manuel Fernández, tercer y cuarto clasificados, respectivamente. Este selectivo se desarrolló en cuatro mangas, bajo la supervisión del Comité de Competición, siendo una de las actividades del Proyecto Melilla Náutica, que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.
Las playas elegidas por el Comité de Competición para el desarrollo de las dos últimas mangas decisivas fueron los Cárabos, el Hipódromo y La Hípica, con una participación de 29 pescadores.
La tercera manga del Selectivo Senior comenzó con un fuerte viento de poniente, que hizo más difícil la prueba. Tras cuatro horas de competición, el vencedor fue Víctor Jesús González García, con 3.678 gramos en captura, en segundo lugar finalizó Juan Manuel Cañada Guerra, con 1.957 gramos, José Manuel Morales Barón se clasificó en el tercer lugar, con 714 gramos. La cuarta y última manga comenzó con menos viento, aunque conforme avanzó la noche volvió a arreciar el mismo. El primer clasificado fue Víctor Jesús González García, con un total de 2.527 gramos en capturas, siendo Vicente Moreno López el segundo clasificado, con 1.720 gramos, el tercer puesto se lo adjudicó Francisco Javier Moreno Cerrato, con 1.237 gramos.
La próxima cita de la pesca melillense será el día 28 de abril, con la disputa de las dos primeras mangas del Selectivo de Captura y Suelta para las categorías Infantil y Juveniles. La primera se iniciará a las 16’00 horas, y la segunda a las 20’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€