Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sabrina Moh acusa al Gobierno local de perder un millón de fondos FEDER

Sabrina Moh, secretaria de Organización del PSOE

La portavoz socialista Sabrina Moh, afirma que Melilla podría haber pedido hasta un millón de euros a cargo de un Programa operativo FEDER de crecimiento sostenible, pero el Gobierno local "no ha hecho los deberes y no los ha pedido". La secretaria de Organización del PSOE de Melilla, Sabrina Moh, lamenta que "la incapacidad de este gobierno, que no hace su tarea, la terminamos pagando, como siempre, los melillenses". "¿Se imaginan la de cosas que se pueden hacer en Melilla con un millón de euros?Se podrían haber hecho muchas cosas, pero para eso haría falta tener un gobierno competente, responsable y trabajador, que vele por los intereses de Melilla y los melillenses", dejó claro. La socialista se ha referido al anuncio del consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, sobre las ayudas que los melillenses podrán pedir por la adquisición de una bicicleta y de un coche eléctrico.
"Desde el PSOE aplaudimos una iniciativa como ésta, porque creemos que Melilla, por sus dimensiones y características, es una ciudad ideal para el uso y disfrute de estos vehículos eléctricos", señaló. "Lo que no aplaudimos -prosiguió- es la forma que tiene el Gobierno Imbroda de hacer las cosas". Ya que, si el Gobierno local "la hubiera hecho bien los 45.000 euros destinados para este fin se podrían haber pagado con fondo europeos y, por tanto, ese dinero de la Ciudad Autónoma destinarse a otro fin".

Sabrina Moh explicó que a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), se gestionan en nuestro país los fondos europeos para el crecimiento sostenible y reducir la huella de carbono.
"A cargo de estas ayudas, el Gobierno de Melilla podría haber pedido las ayudas a las bicicletas y vehículos eléctricos, u otras iniciativas vinculadas en pro del crecimiento sostenible, como la construcción de varios aparcamientos seguros para bicicletas en distintos puntos de la ciudad", expuso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€