Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

Gran éxito del Torneo de Primavera

Marian Cuadrado, en pleno ejercicio
(Autor: FMGR)

En Copa, las gimnastas demostraron su progresión, con ejercicios de muy buen nivel. Por su parte, las chicas de categoría nacional ofrecieron un excelente espectáculo, con ejercicios llenos de virtuosismo y grandes dificultades. Cabe destacar que la competición contó con las exhibiciones de los conjuntos de la escuela federativa. El Pabellón Javier Imbroda acogía, en la mañana del pasado domingo, la tercera fase del Torneo Cuatro Estaciones, Fase Primavera. Este campeonato, organizado por la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica, está dividido, según el nivel de las participantes, en tres categorías: Copa, Base y Absoluto.
En Copa, las gimnastas demostraron su progresión, con ejercicios de muy buen nivel. Por su parte, las chicas de categoría nacional ofrecieron un excelente espectáculo, con ejercicios llenos de virtuosismo y grandes dificultades.
Cabe destacar que la competición contó con las exhibiciones de los conjuntos de la escuela federativa.
La Territorial Melillense de Gimnasia Rítmica tenía previsto organizar seis torneos durante la presente temporada de los que ya se han disputado cuatro. La próxima cita tendrá lugar el 6 de mayo con el Campeonato Autonómico ‘Torneo Ciudad de Melilla’, que se disputará en todos los niveles y categorías, mientras que para el 9 de junio está previsto el Torneo de Verano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€