Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - FEDERACIÓN

El Industrial Melilla sigue fuerte al frente de las dos categorías

Javi Ceballo, jugador del Quality-10 16 E +40, en una acción de un partido
(Autor: RFMF)

Solo uno de los dieciséis equipos que participan en esta competición aún se mantiene invicto, caso del Industrial Melilla, en la categoría de +35, que acumula ya un bagaje de ocho victorias y cuatro empates. Hay que incidir en que la igualdad es máxima tras haberse puesto en marcha ya la decimosegunda jornada tanto en +35 como en +40.

La Liga Veteranos de Fútbol +35 y +40, una competición que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla y que cuenta con la Real Federación Melillense de Fútbol como empresa adjudicataria, continúa desarrollándose en los dos campos del ‘Fernando Pernías’. Así, en la noche del pasado lunes comenzaba a disputarse la decimosegunda jornada, tanto en la categoría de +35 como en +40, jugándose un total de cuatro encuentros.
Cabe destacar que, en +35, el Industrial Melilla sigue comandando la clasificación, ahora con 28 puntos y manteniendo cuatro de ventaja sobre el Gimnasio Príncipe Felipe, su más inmediato perseguidor. El River Melilla y el Sporting Constitución Peña Kelu ocupan actualmente la tercera y la cuarta plaza, a seis y a doce puntos del líder, respectivamente. El resto de equipos se han quedado bastante descolgados, habiendo sumado el Quality-10 16E doce puntos; el Atlético Melilla, uno menos; el C.D. Tercio, ocho; y cierra la tabla el Constitución Olimpo, con seis puntos en su casillero.
En +40, el Industrial Melilla B lidera la tabla con 24 puntos, contando con una renta de un solo punto sobre el Gimnasio Príncipe Felipe A. El Industrial Melilla A se ha situado en el tercer lugar, habiendo sumado 21, mientras que el UDA Melilla, con 18, y el Gimnasio Príncipe Felipe B, con 17, se han visto relegados a la cuarta y a la quinta posición. El Quality-10 16E es sexto, con 13 puntos, siendo los dos últimos el C.D. Milenium Garaje Escaño (11) y la Hermandad (0).

La decimotercera y penúltima jornada de la categoría de Mayores de 35 años se celebrará el próximo lunes día 23 en su totalidad, estando programados los encuentros Industrial Melilla-Quality-10 16E y C.D. Tercio-Atlético Melilla, ambos a las 21’00 horas, mientras que el River Melilla-Gimnasio Príncipe Felipe y el Sporting Constitución Peña Kelu-Constitución Olimpo se jugarán a las 22’00 horas.
En cuanto a la siguiente jornada de Más de 40 años, también la penúltima, se desarrollará el jueves 26 al completo. Así, se disputarán, a partir de las 21’00 horas, el UDA Melilla-Gimnasio Príncipe Felipe B y el Industrial Melilla B-Gimnasio Príncipe Felipe A, quedando para las 22’00 horas los partidos C.D. Milenium Garaje Escaño-Quality-10 16E y Hermandad Melillense-Industrial Melilla A.
En el capítulo individual, hay que reseñar que los máximos ‘artilleros’ de la competición son, hasta el momento, Ángel García Joya ‘Angelillo’, en +35, con 20 dianas, y Chota, en +40, con 24 goles. En cuanto a los porteros menos goleados, son Miguel Ángel Benítez (Industrial Melilla), con 13 tantos encajados, y Alfredo Mengert (Industrial Melilla A), con 18.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€