Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO-COMPETICIÓN

Una treintena de arqueros se cita en la IV Jornada de la Liga Autonómica

Las tiradas se realizaron a 18 metros en todas las categorías y modalidades, con muy buenos resultados

La Delegación en Melilla de Tiro con Arco celebró, el pasado sábado, una nueva y exitosa jornada de la Liga Autonómica 2018, competición que tuvo lugar en el campo de tiro del Club de Tiro con Arco Ánfora, con un total de treinta arqueros de los cuatro clubes de la Ciudad Autónoma. Las tiradas se realizaron a 18 metros para todas las categorías y modalidades de tiro, con muy buenos resultados a pesar del viento racheado.

Ganadores
Los ganadores de las diferentes categorías fueron los siguientes arqueros: Nuur Kaddur El Bakhti, en alevines, Alejandro Corcias Pérez (infantiles); Hiba Aqri (cadete); Miguel Donaire Silva (junior), Mario Palma Ortega (junior), María Rosa Aguirre Fernández (senior), Francisco Javier Ávila Suárez (senior), Aníbal Palma García (senior), Antonio García Hernández (senior), Mercedes Cortez Muñoz (senior femenino), Manuel Rodríguez Pulpillo (veterano), Juan Miguel Delgado Clemente (veterano) y Federico Romera Flores (veterano).
La Delegación Melillense cita a sus arqueros para la próxima cita, prevista para el mes de mayo, con la celebración de la quinta tirada.
La Delegación en Melilla de la Real Federación Española de Tiro con Arco anima a todos los melillenses que estén interesados en practicar este deporte a que contacten con algún club de la Ciudad o con el delegado de la Territorial, Andrés Moreno Puerto, en los teléfonos que figuran en https://www.federarco.es/federaciones-autonomicas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€