Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alumnos de 1º de Bachiller del ‘Buen Consejo’ viajan al Parlamento Europeo

En la visita a París de los alumnos del Colegio Buen Consejo no podía faltar una cita obligada con la mítica Torre Eiffel

Alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Buen Consejo han viajado al Parlamento Europeo representando a España como ganadores del Premio Euroscola 2017, según han informado desde este centro educativo.
Los estudiantes melillenses han acudido a la sede de la eurocámara situada en Estrasburgo en Francia pero antes han podido disfrutar de su capital, París, visitando sus lugares más emblemáticos, entre ellos la famosa Torre Eiffel o el mismísimo "Arco del Triunfo".

Uno de los momentos más importantes fue el protagonizado por dos de sus alumnos, Miguel Ángel Soriano y Wiham Abdelkader, que ocuparon escaños en el Parlamento Europeo junto a los ganadores de otros 22 países del viejo continente que integran la Unión Europea (UE).

Según han explicado, durante esta sesión los melillenses y restos de estudiantes "eurodiputados por un día", pudieron realizar preguntas y conocer la opinión de otros compañeros sobre asuntos que afectan en esta gran nación de naciones que es la UE.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€