Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Paco Valiente y Felipe Heredia recuperan a todos sus efectivos para el choque ante el Huétor Vega

Formación del C.D.E. Melistar, en uno de los encuentros de la presente temporada en el Campo Federativo de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar, colista de la competición y descendido a Regional Preferente desde hace ya varias jornadas, recibirá el próximo domingo la visita del C.D. Huétor Vega, conjunto que viene con el claro objetivo de conseguir la victoria para seguir teniendo opciones de mantener la categoría, ya que está situado en la decimonovena posición, a 8 puntos de distancia de la zona de permanencia, cuando tan solo quedan cuatro jornadas para que concluya la competición. El encuentro entre melillenses y granadinos corresponde a la jornada trigésimo novena del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 17’45 horas, bajo la dirección del colegiado sevillano Abraham Gutiérrez Perera. Los melillenses regresarán a su terreno de juego con la intención de poner fin a una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, después de la goleada encajada (6-0) en tierras jiennenses ante la U.D. Ciudad de Torredonjimeno.

Actualidad de la plantilla
Para el choque ante el C.D. Huétor Vega, los técnicos Paco Valiente y Felipe Heredia cuentan con todos sus efectivos disponibles, ya que recuperan a Adam, Farid, Joselu, Fran y Silva, que en la última jornada causaron baja por diferente motivos.
El rival de los melillenses está clasificado en la decimonovena posición, con 31 puntos, tras un balance de 7 victorias, 10 empates y 21 derrotas, con 42 goles a favor y 68 en contra, aunque lejos de su terreno de juego sólo ha sumado 9 puntos de 57 en juego (1 victoria, 6 empates y 12 derrotas, con un saldo de 15 tantos a favor y 36 en contra).
Por otro lado, Felipe Heredia, segundo entrenador del Melistar, valoró la derrota de su equipo ante el cuadro jiennense, partido en el que los melillenses sólo aguantaron 23 minutos. «El equipo estuvo bastante bien hasta ese momento, cuando encajamos el primer gol. No obstante, intentamos rehacernos, pero una vez más concedimos muchas facilidades en defensa, lo cual nos costó bastante caro, ya que llegamos al descanso con una desventaja de 4-0».
«Ya en la segunda mitad, salimos con la intención de aprovechar la relajación del rival, pero nos faltó acierto de cara a portería para poder acortar distancias en el marcador, mientras que el Torredonjimeno consiguió dos goles más», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€