Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Celebración del acto del día de la Delegación de Defensa en Melilla

Durante el desarrollo del Acto, que tendrá lugar mañana viernes 20 de abril a las 12:30 del mediodía en las instalaciones del CDSM “La Hípica”, se impondrán diversas condecoraciones al personal de la Delegación, se entregarán los diplomas a los Reservistas Voluntarios de Melilla que han ascendido al empleo superior durante este año o finalizan su compromiso con las Fuerzas Armadas, se reconocerá al Ilustre Colegio de Abogados de Melilla su permanente apoyo en la difusión de la Cultura de Defensa entre la sociedad melillense y se entregarán los premios a la alumna ganadora y alumnos finalistas de la fase provincial del concurso literario “Carta a un militar español”, convocado por el Ministerio de Defensa.
Bajo la presidencia del subsecretario de Defensa, está prevista la asistencia de autoridades civiles y militares de las Instituciones presentes en la Ciudad así como del jurado, alumnos ganadores y representantes de los Colegios e Institutos participantes en la quinta edición del concurso literario.
Incluidas en el Plan de Modernización de la Administración General del Estado, las Delegaciones de Defensa fueron creadas con el fin de establecer una organización periférica unitaria del Ministerio de Defensa que representara al Ministerio, descargando a los Ejércitos de tareas administrativas o de gestión.
Existe una Delegación de Defensa en cada Comunidad Autónoma y una Subdelegación de Defensa en cada provincia. De este modo, la Administración Militar ejerce su actividad en todo el territorio nacional con independencia de los sucesivos despliegues que las unidades puedan tener en cada momento. En Melilla, la Delegación se articula en una Secretaría General y las Áreas de Personal y Apoyo Social, Reclutamiento y Patrimonio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€