Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El IV certamen literario de la Universidad de Mayores homenajea a Miguel Fernández

Los alumnos premiados, junto a la coordinadora delaula y la representante de los alumnos

El campus de la UGR en Melilla acogió ayer tarde el desarrollo del acto cultural organizado por la Apfamel, la asociación de alumnos de la Universidad de Mayores, con ocasión del fallo IV Certamen de Cartas de Amor. El acto estuvo dedicado además a la vida y obra del dramaturgo melillense Miguel Fernández, premio Nacional de Literatura, del que se leyeron algunas de sus poesías. El acto titulado "Tarde de letras", que se inició y cerró con una pieza musical de violín a cargo de la alumna del Grado de Educación Primaria Nuria Torrella, homenajeó la vida y obra del dramaturgo melillense Miguel Fernández. Su mujer, Lolita Bartolomé fue la encargada de conducir la charla. Además se incluyó una lectura de poemas.

Premios
Acto seguido se procedió a la lectura del fallo del jurado del IV certamen literario de APFAMEL de Cartas de Amor, abierto no solo a todas las sedes de APFA o Universidad de Mayores, sino también a alumnos Grado y Posgrado del Campus.

En concreto, en la categoría de alumnos del Aula Permanente de Formación Abierta (APFA), el primer premio ha recaído en Rafael Reche Silva, de la sed3 de Granada con la obra "El eco del silencio de su ausencia". El accésit ha sido pada Herminia Rodríguez, de la sede granadina, con su obra "Diario de una espera". El tercer premio como finalista ha sido para María Estrella Pérez, de la sede de Ceuta, con la obra "Querida Juanita".

En la de alumno de Grado y Posgrado, el primer premio ha sido para María Jimena Lovón, alumna del máster de Educación musical, con la obra "Querido amor". El accésit ha sido para Carlos Macías, alumno del grado de ADE, con la obra "Porque contigo evité lo indiferente y juntos marcamos la diferencia". El tercer premio ha sido para Alessander Romo, alumno del máster de Educación Musical, con la obra "Amada mía". Los galardonados leyeron sus obras.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€