Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comienza la recepción de solicitudes para participar en el programa de viajes

Confirmó la viceconsejera Carmina San Martín, que esta semana se ha iniciado el periodo de recepción de solicitudes de los mayores interesados en participar en la programación de viajes de ocio y baño de este 2018. El plazo se cierra el 15 de mayo. En concreto se ofertan 1.075 plazas: 225 en los viajes balnoterapéuticos y 850 de los de ocio. Las solicitudes se pueden presentar tanto en la Viceconsejería como en las oficinas de proximidad.
Carmina San Martín aconsejó que si al presentar la solicitud les falta el certificado médico, que lo especifiquen y que lo entreguen cuando lo reciban, porque sabe que su elaboración no es sencilla. También señaló que no es preciso acudir sólo a la Viceconsejería a presentar las solicitudes, sino que pueden hacerlo en las oficinas de proximidad.

Recordó que este año se trabaja con un nuevo programa informático que obliga a tener que escanear todos y cada uno de los documentos que presente cara demandante, por lo que en la atención a cada petición puede invertirse algo más de 15 minutos. San Martín, que reconoció su preocupación por no poder tener los expedientes de forma física sino en soporte informático a la hora de realizar las valoraciones, confía en que todo salga bien.

Dijo por último que en el plazo de quince días se conocerá qué empresas se encargarán de los viajes y cuáles serán los destinos a desarrollar.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€