Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ONG IAE colabora con ‘La Africana’ por tercer año consecutivo

La delegación melillense de IAE (Intervención, Ayuda y Emergencias )colaborará durante la consolidada carrera de La Africana, respondiendo así a la invitación solicitada por parte de la Comandancia General de Melilla para dar cobertura sanitaria en el barranco de las Adelfas, "punto negro" del recorrido. Es la tercera vez que el IAE colabora en la carrera que cumple su sexta edición.
"La Africana" es una durísima prueba organizada por el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión donde competirán más de 3000 deportistas. 9 voluntarios del Grupo Especial de Localización y Rescate de IAE y sus Especialistas Sanitarios, montarán un dispositivo con los medios necesarios para dar una rápida atención primaria y preparar la posible evacuación por los Servicios de Emergencias implicados y coordinados por la organización.

Deseamos suerte y disfrute a todos los participantes, en especial a los voluntarios y amigos de IAE que nos representan realizando esta dura prueba.
“Queremos agradecer al Colegio Enrique Soler y a COMAMEL, la cesión de un desfibrilador para esta ocasión, estrechando aún más los lazos existentes entre ambas entidades. ¡¡ÁNIMO AFRICANOS!!”

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€