Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas pide que la Plataforma de Empresarios y los partidos estén en la Mesa por la Economía

Gloria Rojas, secretaria general del PSOE local

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas ha pedido que todos los partidos con representación en la Asamblea y la Plataforma de Empresarios sean incluidos en la Mesa por la Mesa por la Economía y el Empleo que ha creado la Ciudad Autónoma. Apunta que reflotar la economía local en "declive, es un trabajo en el que debemos estar todos: empresarios, sindicatos y partidos políticos, por eso es tan importante que todos estemos presentes en ese foro". Rojas se refirió a la Asamblea de Empresario que tuvo lugar el jueves, a la que asistieron más de 200 empresarios y considera que fue una reunión que "sirvió para constatar la enorme preocupación que existe entre los comerciantes y empresarios de nuestra ciudad; una preocupación que compartimos muchos ciudadanos". Afirma que "no se trata de ser pesimistas ni agoreros, como nos dicen desde el PP, sino de ser conscientes de la realidad y de actuar para arreglar la situación".

Pensar en el bien común
"Es evidente que los empresarios creen que la situación económica está mucho más deteriorada y es mucho más preocupante que lo que nos quieren hacer ver desde el Gobierno del PP", apostilló. Pero, "a pesar de la gravedad de la situación", Gloria Rojas quiso quedarse "con la parte buena" de la reunión de los empresarios: "Aplaudimos que los comerciantes se estén activando y señalando el problema, porque debemos despertar todos", aseveró.
"Digo todos, porque éste es un problema que afecta a todos los melillenses y que debemos abordad entre todos, desde la complicidad y la colaboración", ahondó.

Es más, Rojas pone en valor el esfuerzo que han hecho la Plataforma y la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) en pro de la unidad de trabajo, pensando en el bien común: "Es una lección enorme que nos han dado a los partidos políticos", señaló.
"Hablamos de un problema, el que atraviesa la economía local, que no se va a resolver de un día para otro. Hay que parar el declive económico y remontar la situación y eso es algo que va a llevar tiempo y esfuerzo", indicó la secretaria general del PSOE local.

Gloria Rojas recordó que dentro de un año hay elecciones y "un más que probable cambio político en el gobierno, pero la necesidad de resolver la grave situación de la economía debe estar por encima de cambio de gobierno, y por tanto, es necesario el compromiso de todos para buscar una solución y darle continuidad", concluyó la responsables socialista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€