Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca, dispuestos a olvidarse de la zona conflictiva

Los melillenses juegan en casa después de dos meses
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución vuelve al Pabellón Guillermo García Pezzi, después de dos meses, para disputar un partido de competición. En esta ocasión, el rival será el Villa de Fines, un encuentro que Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución, calificó de “final”, señalando que “nos jugamos el trabajo de toda una temporada”. Es una situación que “no pensábamos cuando empezamos la competición, pero nos lo hemos ganado a pulso y ahora tenemos que tener la suficiente madurez para salir de esta situación”. Cuenca explicó que “intentaremos hacer un partido duro, de mucha intensidad.
El equipo local afronta el choque con muchas bajas, como las de Bruno, Dani y Bilal, todos por motivos personales, mientras que Pollo y Borja Cano serán dudas hasta última hora.
La convocatoria es la formada por: Javi, Mohtar, Yusef, Pollo, Yunes, Pablo, Nesin, Gus, Juanlu, Iarley y Borjita.
Por su parte, Javi López, técnico del Villa de Fines, comentó que se enfrentaban a un rival directo, “muy duro, que cuenta con jugadores muy rápidos y que se encuentra en una situación muy necesitada de puntos”.
El equipo almeriense viaja con la tranquilidad del deber cumplido, “pero queremos hacer que nuestra primera temporada en esta categoría sea recordada por habernos situado lo mas alto posible en la clasificación”. La única baja del cuadro andaluz será la de Santy Vargas, por decisión técnica. “Vamos con todo para conseguir los tres puntos. Mi equipo se ha visto muy a menudo en esta situación de inferioridad numérica en cuanto a jugadores y siempre fue capaz de recomponerse y competir cada partido y este no va a ser una excepción”, destacó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€