Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los azulones reciben a un rival que se juega la permanencia

Bilal, en un encuentro disputado en el Campo de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar sólo se juega este domingo la honrilla de ganar, ya que desde hace varias jornadas descendió de forma matemática de categoría, aunque lo tendrá bastante complicado ante el C.D. Huétor Vega, que necesita imperiosamente el triunfo para seguir con opciones de mantener la categoría. Pese a ello, quieren lavar la imagen ofrecida en la última jornada, en la que cayeron goleados por 6-0 ante la U.D. Ciudad de Torredonjimeno. El encuentro entre melillenses y granadinos corresponde a la jornada trigésimo novena del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 17’45 horas, bajo la dirección del colegiado sevillano Abraham Gutiérrez Perera.

Los granadinos, que vienen de ganar a la U.D. Maracena (2-1), están situados en la decimonovena posición, a 8 puntos de distancia de la zona de permanencia, cuando tan solo quedan cuatro jornadas para que concluya la competición. El C.D. Huétor Vega ha sumado 31 puntos en treinta y ocho jornadas disputadas, tras un balance de 7 victorias, 10 empates y 21 derrotas, con 42 goles a favor y 68 en contra, aunque lejos de su terreno de juego sólo ha conseguido 9 puntos de 57 en juego (1 victoria, 6 empates y 12 derrotas, con un saldo de 15 tantos a favor y 36 en contra).

Los técnicos del Melistar, Paco Valiente y Felipe Heredia, cuentan con todos sus efectivos disponibles, ya que recuperan a Adam, Farid, Joselu, Fran y Silva, que no pudieron jugar en la localidad jiennense de Torredonjimeno por diferentes motivos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€