Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

El conjunto de Faisal Salmi afronta el choque con el objetivo de competir

El Gimnástico Melilla se impuso al BM. Alcobendas por 24-22

El C.D. Gimnástico Melilla rendirá visita en la matinal de hoy domingo al BM. Aguilar Aceitunas Torrent, conjunto clasificado en el puesto séptimo, con 23 puntos, tres más que nuestro representante, que llega a este choque con la moral a tope después de reencontrarse con la victoria ante el BM. Alcobendas (24-22). El encuentro entre cordobeses y melillenses corresponde a la jornada 28ª del Grupo F de la Primera División Estatal y se disputará en el Pabellón Municipal Alcalde Pablo Hurtado Zurera, a partir de las 12’00 horas.

Faisal Salmi, entrenador de Gimnástico Melilla, sólo presenta la baja de Martín por motivos de estudio, aunque podrá con David Álvarez, Brahim y Alexander, pese a sus problemas físicos. De este modo, la lista de convocados es la formada por Yunes, David Enríquez, Riduan, Carlos Pérez, Yusef, Brahim, David Álvarez, Oscar, Hamed, Salva, Simao y Alexander.

El preparador melillense confía en que su equipo «compita y luche» durante los sesenta minutos reglamentarios, pero sobre todo «debemos intentar regresar sin lesionados, pues como ya comentó el pasado jueves «tenemos a muchos jugadores que no están bien y afrontamos el partido sin ningún tipo de recambio en la primera línea”.

Por su parte, el cuadro cordobés de Aguilar de la Frontera presenta un balance de 10 victorias, 3 empates y 13 derrotas, en los que ha sumado 643 goles a favor y ha encajado 645 tantos, mientras que los gimnastas han sumado 10 victorias, pero han encajado 15 derrotas, con un registro de 609 goles a favor y 669 tantos en contra.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€