Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Enésima gran oportunidad

Pedro Vázquez intenta rematar de cabeza en uno de los encuentros de la presente temporada en el Álvarez Claro
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla y el Córdoba B disputarán este miércoles, si el tiempo no lo impide, el encuentro de Liga que quedó aplazado el pasado domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, al no poder desplazarse el filial cordobesista hasta la Ciudad Autónoma por las inclemencias meteorológicas, ya que su vuelo desde Málaga quedó cancelado por escasa visibilidad y nubes bajas. Esta circunstancia obligó a ambos clubes a determinar esta nueva fecha con el beneplácito de la Federación Española, cuyo comienzo ha sido fijado para las 20’00 horas. El conjunto melillense dispondrá esta tarde de otra gran oportunidad de seguir con aspiraciones de Play-Off, ya que de conseguir la victoria igualaría a 54 puntos al cuarto clasificado, el Extremadura, que perdió el pasado domingo ante el Villanovense. En caso contrario se despediría prácticamente de sus opciones en las tres últimas jornadas, máxime porque el cuadro azulgrana también le supera en el gol average particular. Sin embargo, los melillenses no lo tendrán nada fácil, ya que reciben a un rival también necesitado de sumar los tres puntos en juego. el Córdoba B está situado en puestos de descenso, a 5 puntos de distancia de la zona de permanencia.
El conjunto azulino llega a esta próxima jornada sin margen de error, después del tropiezo sufrido en Mérida (2-1), en un encuentro en el que llegó a adelantarse en el marcador y que por primera vez en la temporada un rival le remontó el encuentro.
Los melillenses afrontan este trascendental duelo como el noveno mejor conjunto local del campeonato, ya que en el Estadio Municipal Álvarez Claro han sumado 31 puntos de 51 en juego, con un balance de 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En estos diecisiete encuentros marcó 19 goles y sólo encajó 7 tantos.
Por su parte, el filial cordobés ha conseguido mejores resultados como equipo visitante que como local, ya que en sus diecisiete salidas logró 16 puntos, con un saldo de 4 victorias, 4 empates y 9 derrotas, con 17 goles a favor y 25 tantos en contra.
Si embargo, las estadísticas como local le convierten en el segundo peor equipo del campeonato, ya que sólo ha conseguido 5 victorias, cediendo 6 empates y 6 derrotas, con tan solo 20 goles a favor y 21 tantos encajados.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€