Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

120 plazas de guarderías privadas se sumarán a la oferta de la Consejería de Educación

Guardería de la Divina Infantita

El consejero de Educación, Antonio Miranda, confirmó ayer que la próxima semana se publicará en el Boletín Oficial de la Ciudad la resolución por la que 120 plazas de escuelas infantiles de centros privados y concertados, se incorporarán a la oferta oficial de plazas de la Consejería para el próximo curso escolar 2018/2019. En unos días se publicará la resolución definitiva que especifica el número de plazas concertadas y el coste de las mismas, a las cinco escuelas infantiles privadas y concertadas de la ciudad que concurrieron al concurso convocado por la Consejería de Educación.

Guarderías
En concreto la Ciudad Autónoma concierta un total de 120 plazas para niños nacidos en 2016 con un coste global de 360.000 euros, en los centros Merlín, Santa Luisa de Marillac, Cruz Roja, Divina Infantita y Enrique Soler, homologadas por el Ministerio de Educación, que concurrieron a este concurso de la Consejería.

La idea es incorporar estas plazas a la oferta general de Educación de cara al próximo curso escolar. En concreto las 120 vacantes van dirigidas a niños nacidos en 2016. "Es una medida buena porque se aumenta las plazas" a incluir en la oferta general y porque "a estas escuelas también les viene bien esta ayuda económica", indicó el consejero Antonio Miranda.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€