Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Duelo crucial para los de Ahmed Dris

Los rojinegros han ganado sus dos últimos encuentros

El técnico rojinegro tendrá las bajas de Ricardo, Moha, Chele, Pollo, Rubén David y Dani. Por tanto, la convocatoria la forman: José y Ayman (porteros); Ángel, Mimon, Symo, Adam, Canario, Osama, Abdu, Selim, Fran, Carlos, Mizzian y Brahim. El C.F. Rusadir afronta hoy (12’30 horas) un complicado encuentro en su pelea por alcanzar los puestos de permanencia, ya que se mide al Vázquez Cultural, un equipo que está luchando por el objetivo de lograr el ascenso a la División de Honor Juvenil.
El técnico Ahmed Dris comentó sobre el cuadro marbellí que es “un equipo que reúne entre sus jugadores diferentes características y puede desarrollar varios planteamientos, según las circunstancias”. En defensa, “es un conjunto muy disciplinado, con jugadores de gran envergadura y poderío físico”. Además, cuenta con “un centro del campo técnicamente muy habilidoso y físico, mientras que en la parte de arriba dispone de dos extremos muy veloces, con mucha llegada al área y un delantero clásico, que tiene como mejores armas su físico imponente, buenos movimientos al espacio y un gran disparo”, manifestó.
Para el preparador melillense se trata de “un partido muy complicado, pues el rival no puede dejar escapar puntos en su terreno, pero sabemos que si estamos serios defensivamente, mantenemos un orden y aprovechamos nuestras ocasiones podremos puntuar”, finalizó.
Ahmed Dris tendrá las bajas de Ricardo, Moha, Chele, Pollo, Rubén David y Dani. La convocatoria la forman: José y Ayman (porteros); Ángel, Mimon, Symo, Adam, Canario, Osama, Abdu, Selim, Fran, Carlos, Mizzian y Brahim.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€