Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN

Amarga despedida de la Selección de Melilla

Componentes de la Selección Melillense Alevín Masculina
(Autor: RFGF)

De esta manera, el combinado melillense se despide del Nacional sin haber conseguido puntuar, tras perder sus cuatro partidos de la fase de grupos ante Islas Baleares, Región de Murcia, Galicia y Castilla La Mancha. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 Alevín, que se está celebrando en las instalaciones del R.C. Celta de Vigo, en A Madroa, ya es historia para Melilla, después de afrontar ayer su último partido de la fase de grupos. Los melillenses cerraron su participación con una nueva derrota, esta vez ante Castilla La Mancha por el resultado de 6-0.
Tras la mejoría vista en la jornada del viernes, en la que nuestro representante fue de menos a más, ayer sucumbió, nuevamente, en la segunda mitad. No en vano, al descanso el marcador reflejaba un adverso pero ajustado 1-0. Sin embargo, durante los segundos 15 minutos del encuentro, los seleccionados por José Ignacio Escobar vieron como su rival aprovechaba el desgaste físico para ampliar la renta hasta acabar el choque con el mencionado 6-0.
De esta manera, la Selección de Melilla se despide del Campeonato de España de Fútbol 8 Alevín sin haber conseguido puntuar, tras perder sus cuatro partidos de la fase de grupos ante Islas Baleares, Región de Murcia, Galicia y Castilla La Mancha.
Cabe destacar que la Real Federación Melillense de Fútbol ya se encuentra con todo preparado para el siguiente Nacional. Así, está previsto que el próximo martes una nueva expedición emprenda viaje hacia la Península, en esta oportunidad hasta tierras cántabras para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Alevín.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€