Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

Hasta cinco equipos se quedan sin poder jugar sus encuentros

La Peña Barcelonista no pudo despedirse ayer de sus aficionados
(Autor: Carlos Busto)

Cabe recordar que la Peña Real Madrid de fútbol debía medirse al Tiro Pichón, la Peña Barcelonista al Sanix Cádiz, el CAM Enrique Soler al Oh!Tels ULB, el Torreblanca al Almagro y el Sporting al Villa de Fines. Cinco de nuestros representantes, la Peña Real Madrid, la Peña Barcelonista, el Torreblanca, el Sporting Constitución y el CAM Enrique Soler, se quedaron ayer sin disputar sus respectivos compromisos, ya que sus rivales no pudieron desplazarse a nuestra ciudad, a causa de las cancelaciones que se produjeron de los vuelos procedentes de Málaga. El motivo de dichas suspensiones fue que el techo de nubes era demasiado bajo provocando una escasa visibilidad, lo que impidió a los aviones poder aterrizar en el Aeropuerto de Melilla durante prácticamente todo el día.
Los equipos melillenses deben ponerse de acuerdo ahora con los clubes peninsulares y fijar una nueva fecha, siendo la más probable para casi todos ellos la del martes 1 de mayo, dado que será festivo en toda España, aunque en el caso de la ‘Consti’ podría retrasar la celebración de su partido al 5 ó 6 de mayo, aprovechando que hay previsto un parón en ese fin de semana en la 2ª División B de fútbol sala.
Cabe recordar que la Peña Real Madrid de fútbol debía medirse al Tiro Pichón, la Peña Barcelonista al Sanix Cádiz, el CAM Enrique Soler al Oh!Tels ULB, el Torreblanca al Almagro y el Sporting al Villa de Fines.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€