Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

Suspendido el Melilla-Córdoba B, que acuerdan jugar el próximo miércoles día 25 de abril

Yacine Qasmi será baja por acumulación de amonestaciones para el encuentro ante el cuadro andaluz
(Autor: Guerrero)

El encuentro que debían disputar hoy domingo, la U.D. Melilla y el Córdoba B, correspondiente a la jornada de la trigésimo quinta jornada del Grupo IV de la Segunda B, ha quedado suspendido por la imposibilidad de desplazarse la expedición andaluza en la tarde de ayer sábado hasta la Ciudad Autónoma. No obstante, ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el encuentro se juegue este mismo miércoles día 25 de abril en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a expensas de que la Real Federación Española de Fútbol fije la hora de su celebración, según informó el club melillense. El Córdoba B tenía previsto viajar en avión desde la capital malagueña, en el vuelo de las 19’35 horas, pero la aeronave no pudo despegar por escasa visibilidad y nubes bajas.
Por su parte, la entidad cordobesistas emitió un comunicado en el que explicaba que «según nos acaban de confirmar, el vuelo en el que nuestro equipo filial iba a viajar a Melilla, ha sido cancelado».
De igual modo, precisó que «el equipo permanece a la espera de conocer qué decisión toma la Real Federación Española de Fútbol, con respecto al encuentro de este domingo».
Posteriormente, la U.D. Melilla informó que ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el choque liguero se pueda disputar este próximo miércoles, en el que el entrenador unionista, Manolo Herrero, recupera a Mustapha y Álex Cruz, ya que el primero no pudo jugar ante su anterior equipo, el Mérida, por la ‘cláusula del miedo’ y el segundo por acumulación de amonestaciones, aunque por contra será baja por sanción su goleador, Yacine Qasmi, además de las ya consabidas por lesión de Nacho Aznar y Zelu.
Por su parte, en el Córdoba B tampoco podrán jugar los sancionados Copete y Sebas, y el lesionado Emi, aunque sí estarán en el once titular Quiles y Franck Bambock, ya que el primero no jugó el pasado viernes con el primer equipo y el segundo ha sido inscrito con el filial, ya que la normativa le impide jugar con el conjunto de Sandoval. El franco-camerunés firmó con la entidad cordobesista en el pasado mercado invernal, tras acabar su vinculación con en el Sparta de Rotterdam. Es un pivote sub-23 con mucho músculo para el centro del campo blanquiverde.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€