Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses encajan una goleada ante un rival muy superior

El Rusadir dio un paso atrás en su objetivo de lograr la permanencia
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla no pudo lograr ayer nada positivo en tierras malagueñas, al caer ante el Vázquez Cultural por 7-2, en un encuentro que se les complicó a los de Ahmed Dris desde un principio, pues en el minuto 6, Ayman adelantó a los locales, mientras que José, un minuto después, puso el 2-0. Ante esta tesitura, el conjunto de la Ciudad Autónoma no perdió la calma y, con el paso de los minutos, fue gozando de algunas oportunidades de gol, que no supieron aprovechar hasta que, en el 36’, Brahim logró recortar distancias, llegándose al descanso con el resultado de 2-1 para el Vázquez Cultural.
Sin embargo, en la segunda parte cambió totalmente la decoración del partido, con un equipo malagueño que salió dispuesto a sentenciar el encuentro lo antes posible.
De este modo, en el 54’, Daniel puso el 3-1 en el marcador, y Sani, en el 54’, estableció el 4-1. El cuadro melillense, ya estaba entregado, debido al cansancio del viaje y, cuatro minutos después, en el 70, fue Francisco el que amplió las diferencias (5-1), mientras que Víctor colocó el 6-1 en el electrónico. Una pena máxima señalada por el colegiado sirvió para que Juan Manuel pusiese el 7-1, mientras que el melillense Cañadas colocó el definitivo 7-2 en el marcador.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€